domingo, 7 de septiembre de 2008

Un par de videillos interesantes para ver....

Hola gente aqui les dejo un par de Videos Subtitulados(excelentes segun mis gustos).
¿Cuantas veces cantamos una cancion y no sabemos que "cacso" estamos cantando?
Si quieren algun video subtitulado en especial solo pidanlo....

Patience - Take That


This is Home - Switchfoot


Everybody's Changing - Keane


El ultimo... es un honor a mi amiga de Narnia...
The Reason - Hoobastank

...Este video me ha generado una duda... lei en muchos sitios que tiene mensajes subliminales...¿ustedes qué creen o, mejor dicho qué saben sobre dichos mensajes?

Eso es todo por hoy... con el tiempo habra mas... muchos mas

2 comentarios:

without a hearth dijo...

PARA MI the reason es una gran cancion tenga o no mensajes subliminales y mas alla de la musica y las voces , yo la interpreto ...como si el estuviese intentando mejorar por que le iso daño

Emperor dijo...

Gracias otra vez por comentar...como veo sos la unica...la verdad es que muy pocos conocen este mail...
Saludos y gracias otra vez...